14 oct 2009

FormaciónCívica y Ética 1
Este libro permite que los alumnos comprendan la importancia de basar sus elecciones en valores esenciales para vivir en armonía con los demás y se reconozcan como personas pertenecientes a una familia, una comunidad, una nación y a la humanidad entera.
Mediante la realización de proyectos, estudios de caso, actividades de integración con otras áreas, uso de TIC y recursos de evaluación, los alumnos desarrollarán competencias como el conocimiento y cuidado de sí mismos, sentido de pertenencia, autorregulación, apego a la legalidad, valoración de la diversidad, manejo y resolución de conflictos, y participación social y política; propósito fundamental de la RIEB.

EducaciónArtística 1
Se incluyen novedosas actividades, agrupadas en dos grandes temas, para que los alumnos se expresen, jueguen y experimenten mediante cuatro disciplinas artísticas: artes visuales, expresión corporal y danza, música y teatro.
Al hacerlo, desarrollarán competencias como la capacidad para percibir (percepción estética), entender (abstracción interpretativa) y comunicar (comunicación creativa), lo cual es el propósito fundamental del programa de la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB).

No hay comentarios.:

ACTIVIDADES ESCOLARES

Los cumpleaños de septiembre: Gloria, Mayra, David,Yenci

RUMBO AL BICENTENARIO

RUMBO AL BICENTENARIO
CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online

Hacia el bicentenario de la Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online
Loogix.com. Animated avatars.
Loogix.com. Animated avatars. Zoom

La posada

Loogix.com. Make Funny Animation Online