14 oct 2009

Ciencias Naturales 6
Este libro ofrece todos los contenidos del programa de estudios de la RIEB de esta asignatura y mediante diversas actividades, proyectos y recursos de evaluación permite que los alumnos aprecien su entorno, se reconozcan como personas con una identidad social y cultural y asuman el cuidado de la salud y del medio ambiente como condiciones que favorecen un estilo de vida activo y saludable.
Además incluye sugerencias de TIC (direcciones electrónicas) como complemento para las actividades
Geografía 6
Este libro presenta todos los contenidos necesarios para el estudio del espacio geográfico que propone el programa de estudios de la RIEB, para que los alumnos aprendan los conceptos, desarrollen las habilidades y asuman las actitudes adecuadas para desenvolverse en el medio que habitan.
En Geografía 6 los contenidos se intercalan con actividades que harán a los alumnos partícipes de su propio aprendizaje. Además se incluyen mapas, fotografías, esquemas, cuadros y otros recursos didácticos, como sugerencias de páginas de Internet, que fortalecerán y darán mayor significado a los nuevos conocimientos.


Historia 6
Este libro presenta los grandes procesos históricos de México, mediante un discurso explicativo y ameno que combina la exposición de hechos y las estrategias de aprendizaje necesarias para que el alumno desarrolle competencias como el manejo de información histórica, la comprensión del tiempo y el espacio históricos, y la formación de una conciencia histórica para la convivencia.
Historia 6 se divide en cinco bloques temáticos, cada uno con dos secciones de actividades de integración y otras de evaluación.

No hay comentarios.:

ACTIVIDADES ESCOLARES

Los cumpleaños de septiembre: Gloria, Mayra, David,Yenci

RUMBO AL BICENTENARIO

RUMBO AL BICENTENARIO
CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online

Hacia el bicentenario de la Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online
Loogix.com. Animated avatars.
Loogix.com. Animated avatars. Zoom

La posada

Loogix.com. Make Funny Animation Online